SIMPLE CHRISTMAS

Recuerdo cuando de pequeña  miraba entusiasmada los escaparates de las tiendas en navidad, todos decorados con esas mágicas luces y empezaba a soñar despierta. Algo similar me ocurre a día de hoy, no os voy a engañar! Me encanta decorar la mesa cuando invito a alguien a casa a cenar y mucho más en estas fechas. Intento sorprenderles, como en mi, lo hacían los bonitos escaparates navideños.

leer más

SENSUALITÉ, LA NUEVA COLECCIÓN DE L’ARCA

Adoro vivir en la ciudad, pero he de confesar que lo que realmente me haría feliz, sería vivir en una pequeña casa en medio de un prado rodeada de flores. Valoro poder despertar con calma y  apreciar la naturaleza sin prisas. El olor que desprenden las bolsitas de semillas entrelazada en la ropa del armario. Todo esto es lo que me despierta en mi interior la nueva colección 2017, Sensualité, de L’Arca.

leer más

“COLETTE” by MARTA MARTÍ

Me apasionan las novias arriesgadas, aquellas que sueñan con vestidos que reflejen su propia personalidad sin perder su esencia. Por eso hoy quiero compartir con vosotras la nueva colección 2017 de Marta Martí, “Colette”.

leer más

AIRES PROVENZALES

Hay días en los que me gustaría cerrar los ojos y al abrirlos encontrarme en plena Provenza. Respirar ese aroma a lavanda acompañada de cestos de mimbre y latón. La verdad que es un estilo con el que me siento totalmente identificada en cuanto a la elegancia y sencillez se refiere. Por eso hoy quiero compartir con vosotras una propuesta de inspiración al más puro estilo provenzal realizada en el precioso invernadero de un pequeño hotel de campo situado en el Empordá, Les Hamaques.

leer más