No sabéis las ganas que tenía de poder compartir con todas vosotras mi primer NICE WORKSHOP. La verdad, que gracias al mundo 2.0 podemos tener la gran suerte de revivir experiencias que llegan a lo más adentro. Y Nice Workshop, así fue.

Muchas de vosotras os quedasteis con las ganas de poder venir, pero este primer workshop quería dedicarlo en exclusiva a futuras novias de 2018. Quería que pudieran tener una tarde para ellas, donde disfrutar de los pequeños placeres de la vida rodeadas de otras novias. Una tarde donde compartir experiencias mientras cuidaban, en este caso su piel, en un taller de cosmética natural impartido por Mamita Botanical.

Muchas de vosotras os preguntaréis como ha nacido esta idea? Pues bien, hacía mucho tiempo que tenía la necesidad de romper con la frialdad de las redes sociales. Frialdad, en el sentido de que, soy una persona que me encanta poder mirar a los ojos y sentir a las personas que me rodean. Por eso mismo, me decidí a dar el paso de crear una pequeña comunidad de mujeres donde juntas poder compartir la filosofía NICE en primera persona.

La verdad que para mi, ha sido una experiencia de lo más emocionante, primero por poder conocer a personas increíbles y segundo por ver que disfrutan viviendo la vida como yo: llenándola de pequeños detalles, pero sobretodo, disfrutando de cada uno de ellos.

Tenía claro que el primer NICE WORKSHOP tenía que ubicarse en un espacio con aires frescos. Siempre había soñado con un lugar muy blanco, ya que me proporcionaba serenidad. Doble 36, era perfecto para la ocasión. Cuando por primera vez lo visité, me enamoré de su patio y supe que algún día volvería!

Junto a las chicas de Liquen decoramos un rincón de bienvenida, donde un gran cartel diseñado por Loveratory recibía a las chicas. Elsa Yranzo, preparó una mesa con frutas y bebidas de las que poder disfrutar mientras iban llegando todas las participantes al workshop.

Ya me conocéis, me gustan las decoraciones con líneas muy sencillas pero con un toque especial, que las haga únicas. Por ello, para el taller de cosmética natural de Mamita Botanical, quise darle protagonismo a una gran mesa de madera, donde cada chica podía encontrar una silla con una bolsa de algodón y un ramillete de flores realizado por Liquen. En la mesa, podían encontrar un tarjetón precioso que diseñó Loveratory, el cuál daba la bienvenida a cada una de las participantes.

Que deciros del ambiente que se respiraba en el NICE WORKSHOP! Las chicas estaban encantadas, se las veía estar disfrutando de cada momento. Y ese era realmente mi objetivo!

Durante el taller de cosmética natural con Mamita Botanical, realizaron diferentes productos, todos ellos elaborados con materiales naturales. Al acabar, Elsa Yranzo nos presentó la mesa para el brunch. Quería transmitir a través de la comida, la filosofía NICE: el valor de lo auténtico. Por ello, todos los objetos que Elsa utilizó eran de madera, cerámica; ya que quería que se sintieran como en casa.

Para inmortalizar esa gran tarde, no pude estar mejor acompañada que teniendo a mi lado a Miriam de Kissandchips. A través de sus imágenes ha hecho posible que hoy vosotras podáis disfrutar del primer NICE WORKSHOP como si estuvierais allí y a mi querida Maria de  OnedayOnesong- Vídeo Nupcial. Creo que el vídeo refleja al 100% la esencia que pudimos vivir aquella tarde. Gracias Maria!

#NiceWorkshop_002

#NiceWorkshop_010

#NiceWorkshop_017 #NiceWorkshop_018

#NiceWorkshop_025

#NiceWorkshop_023

#NiceWorkshop_032

#NiceWorkshop_033
#NiceWorkshop_030

#NiceWorkshop_012

#NiceWorkshop_071

#NiceWorkshop_062  #NiceWorkshop_073 #NiceWorkshop_077

#NiceWorkshop_078

#NiceWorkshop_089

#NiceWorkshop_083

#NiceWorkshop_281

#NiceWorkshop_095

#NiceWorkshop_096

#NiceWorkshop_103

#NiceWorkshop_100

#NiceWorkshop_176 #NiceWorkshop_147 #NiceWorkshop_174

#NiceWorkshop_213 #NiceWorkshop_168

#NiceWorkshop_163

#NiceWorkshop_128 #NiceWorkshop_205

#NiceWorkshop_175

#NiceWorkshop_235

#NiceWorkshop_237

#NiceWorkshop_245 #NiceWorkshop_248 #NiceWorkshop_253

#NiceWorkshop_243

#NiceWorkshop_255

#NiceWorkshop_244

#NiceWorkshop_242

#NiceWorkshop_268

#NiceWorkshop_276 #NiceWorkshop_262

#NiceWorkshop_289 #NiceWorkshop_269

#NiceWorkshop_310

#NiceWorkshop_295 #NiceWorkshop_302

 

Quiero agradecer una vez más a todas las colaboradoras su ayuda, ya que sin ellas nada hubiese sido igual. Cada una de ellas ha aportado a este nuevo proyecto, un granito de su esencia, que hace que NICE WORKSHOP sea aún más especial. Os dejo el listado de todas ellas:

Espero muy pronto poder tener noticias sobre los próximos NICE WORKSHOP. Estoy deseando poder conoceros en persona!

Os deseo unas felices vacaciones en las que poder disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos tiene preparados!

 

Úrsula Sánchez

Wedding Planner

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.