LAURA’S BRIDAL PARTY

LauraEscanes_BridalParty-4comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-3comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-2comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-1comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-10comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-14comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-16comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-17comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-18comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-19comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-21comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-23comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-25comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-26comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-27comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-29comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-31
LauraEscanes_BridalParty-38comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-42comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-37comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-35comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-45comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-47comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-48
LauraEscanes_BridalParty-49comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-52comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-54comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-55comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-65comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-72comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-78comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-80comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-83comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-82comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-85comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-90comprimidas
LauraEscanes_BridalParty-76comprimidas

Quisimos sorprender a Laura Escanes con una bridal party de lo más íntimo junto a sus cinco damas de honor. Así que nos desplazamos hasta Vallvidriera, al maravilloso espacio de Manuela de Gang And The Wool para hacerlo realidad.

Una semana antes, recibieron un save the date, diseñado por Núria Galceran en el que se les explicaba que el miércoles 26 de Abril, estaban invitadas a pasar una tarde rodeadas de flores. Queríamos que el encuentro lo pudieran recordar siempre, por ello contamos con la fotógrafa Lara López y las chicas de Pai Pai Produccions.

El equipo de Ribbon, puso a las chicas de lo más guapas. Las damas de honor les mostraron el modelo escogido de Asos y el equipo les recomendó el mejor peinado y maquillaje, para que estuvieran perfectas para la ocasión.

Bendita Elena preparó con mucho cariño un brunch de lo más delicioso: tostas de aguacate con salmón, cus cus, tabla de quesos, entre otras maravillas para el paladar; del cuál pudieron disfrutar relajadamente en una pequeña mesa que les decoramos en el invernadero de Manuela con material de Abanik.

En un día tan especial para Laura, no podíamos tener mejor cava que Mía Freixent. Quienes conocéis su historia, sabréis el significado tan especial que tiene para ellos la palabra “MÍA”.

Y que decir de los pequeños detalles… sorprendimos a las chicas con un kit de bienvenida personalizado. Unas cestitas de mimbre compuestas por una bonita taza, cereales con frutos rojos, una libreta y unos merengues elaborados por Lacheesecakeria. El kit de Laura, lo personalizamos aún más, sorprendiéndola con un anillero de piel en rosa nude, de The Pretty Box, donde poder guardar siempre su anillo de pedida.

El mejor momento llegó cuando Manuela de Gang And The Wool, les enseñó a las chicas a elaborar un ramo floral. Emocionadas, fueron escogiendo las flores que más les gustaban y crearon su propio ramo! Tuvimos la suerte de contar con los lazos de seda de Siedesigns, con los que pudieron anudar la empuñadura del ramo. La verdad que les quedaron realmente bonitos!

Para acabar una tarde de lo más emotiva, pudieron disfrutar de una mesa llena de dulces realizados por Yanina de Lacheesecaheria, como: Cheesecakes, mousse de limón y chocolate blanco tostado, chocolatinas de pistacho, fresas bañadas en chocolate blanco. La tarta principal quisimos destacarla con un topper diseño de Knots Made With Love, con el hastag de la bridal part: #laurasbridalparty

La verdad que fue todo un placer formar parte del recuerdo de un día tan especial para Laura Escanes, deseamos que nunca lo olvide!

Laura Escanes, Berta Bernal, Henar Rodriguez, Selene Andrino, Gemma Pinto, Ari Bueno