Me hace especial ilusión volver a retomar el blog después de tanto tiempo! A veces el ritmo tan ajetreado que llevamos nos hace detenernos y parar, para poder respirar y seguir avanzando. Y eso exactamente es lo que me ha pasado durante estos meses. Muchos proyectos, bodas, en los que tienes que dar de ti y de golpe necesitas parar, para poder CREAR! Y de eso mismo quiero hablaros en este post.

Durante estos meses he estado dando forma a un nuevo proyecto, que junto a The Nice Weddings me hace especial ilusión: NICE WORKSHOP.

Talleres con esencia Nice, donde poder disfrutar de lo auténtico, lo cotidiano. Es decir, en ellos podrás disfrutar junto a otras novias o chicas, con maneras similares de ver lo bonito de la vida, de talleres que reflejan el alma Nice.

Me apetecía mucho poder sentirme más cerca de todas vosotras y creo que gracias a NICE WORKSHOP podremos conseguirlo. Todavía estoy trabajando en calendarizar los talleres, pero espero en unos meses poder tenerlo todo listo.

Este miércoles tendrá lugar el primer workshop, junto a MAMITA BOTANICAL. Una marca de cosmética natural ecológica de proximidad, que hace con especial mimo y delicadeza cada uno de sus productos. Creemos en marcas auténticas y ella es una de ellas. Por eso, que mejor que inaugurar NICE WORKSHOP que de la mano de MAMITA BOTANICAL.

Para esta ocasión he contado con unos colaboradores de lujo, con una esencia especial: Elsa Yranzo, Liquen, Kissandchips, Doble 36, OnedayOnesong, Loveratory y Mamita Botanical.

Os dejo con el precioso diseño que ha creado Loveratory para NICE WORKSHOP!

 

cartel_nice_workshop_simply-03-03

 

No te pierdas este miércoles en redes el primer NICE WORKSHOP.

Os espero a todas!

 

Úrsula Sánchez

Wedding Planner

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.