THE NICE WEDDINGS

Es el servicio más completo en el que os ayudaré a diseñar y organizar vuestra celebración desde la idea a la ejecución.

– Organización: definiremos el estilo de boda que más encaje con vosotros y a partir de ahí, iniciaremos la búsqueda de proveedores: espacio, catering, fotógrafo, videógrafo, florista, vestido novia, traje novio, detalles, etc… Una vez elegidos, elaboraremos una planificación y haremos un seguimiento durante los meses previos de la boda para que todo fluya a la perfección.

– Diseño: a partir de un moodboard daremos forma a la parte más creativa del proceso de vuestro día. Definiremos muy bien cada espacio para realzar su belleza natural y conseguir que hable de vosotros: mesas, rincones, detalles.

– Coordinación: mediante un timing haremos seguimiento de cada uno de los proveedores escogidos para vuestro día para garantizar una celebración sin imprevistos.

Normalmente de 2 a 8 meses de acompañamiento.

Os asesoraré en todo momento, siempre que lo necesitéis y juntos crearemos una celebración con esencia. Vosotros solo tendréis que disfrutar del proceso y relajaros.

editorial_niceweddings-44_vertical2

DISEÑO

Es un servicio más concreto para parejas que buscan exclusivamente crear un ambiente que despierte los cinco sentidos de sus invitados. Trabajaremos para captar vuestra esencia y hacer que se refleje en ese día tan especial para vosotros, creando un escenario perfecto para la ocasión.

diseno

COORDINACIÓN

Coordinaré a todos los proveedores contratados para vuestra celebración para que todo fluya sin imprevistos. Mientras, vosotros, podréis disfrutar y estar relajados junto a vuestros seres queridos. Este servicio incluye mi asistencia durante toda la boda.

coordinacion

TESTIMONIOS DE CLIENTES SOBRE MI TRABAJO