SOY ÚRSULA, WEDDING PLANNER

Organizo y diseño celebraciones a medida para aquellos novios que todavía creen que lo más importante en su gran día, es disfrutar de los sencillos placeres de la vida.

Mi trabajo consiste en escuchar vuestra historia, comprender vuestra esencia y plasmarla en la fiesta que un día imaginasteis. Me siento cómoda con un estilo etéreo, entre tonos blancos, y materiales nobles como el mimbre o la madera. Escenarios cálidos donde la naturaleza y lo cotidiano conviven en harmonía.  Porque vuestra historia de amor no necesita artificios.

The Nice Weddings entiende las bodas de una manera natural. Creamos momentos tradicionales para disfrutar de los vuestros con un aire totalmente renovado. Y nos esforzamos en crear un entorno que nos transporte a lo auténtico, a lo casero, a los verdaderos vínculos que nos unen. Creamos espacios donde cada elemento encuentra el lugar perfecto para despertar emociones. Te invito a ver nuestros trabajos.

Mi misión no es únicamente ayudaros a crear un recuerdo inolvidable de ese día si no ayudaros a vivirlo en plenitud. Sin preocupaciones, ni sorpresas. Simplemente fluir.

Si sientes que compartimos esta visión sobre las celebraciones, estoy deseando oír tu historia y empezar a darle forma.

Gracias por pasarte por aquí,

Úrsula Sánchez

S_Editorial_NiceWeddings-233