Sabes cuando deseas que sea Primavera para ver todo tu alrededor lleno de colores que desprenden ilusión, alegría… en definitiva, una esencia especial? Pues bien, hace una semana mi gran amiga Manuela de Gang and the Wool, junto a la chicas de White Market nos deleitaron con una de esas fiestas a las que deseas ser invitada. Una celebración perfecta para dar la bienvenida a esta magnifica estación del año.

Siempre he pensado que todo lo que sucede en el invernadero de Manuela, cobra sentido. Es un lugar especial… entras en él y como si de un cuento se tratase, desprende magia por cada uno de sus rincones.

No os podéis hacer una idea de las bonituras que nos tenían preparadas. Empezando por una mesa cuidada al detalle, con una colección de platos de porcelana increíblemente bonita, una delicada corona de flores para cada una de nosotras, tarros de cristal llenos de flores. Y que decir de la comida… simplemente perfecta para la ocasión: tartaletas de verduras con queso de cabra, una tabla de quesos y panes artesanales para chuparse los dedos. Realmente da gusto encontrar en tu camino personas que ven la vida igual de bonita de como la ves tu.

La verdad que no puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasamos. Mirabas a tu alrededor y veías a todo el mundo con una gran sonrisa en sus caras. La felicidad inundó la velada!

Gracias a Gang and the Wool y  a White Market por hacer que disfrutásemos tanto.

 

DSC_0473

DSC_0475

 

Si queréis seguir disfrutando de esta preciosa fiesta, visita Gang and the Wool. Aquí.

Video y fotos cabecera: Swingyourpics

 

Feliz semana!

Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.